Human Element será distribuido por Nexon

Robotoki ha anunciado que su próximo juego, Human Element será distribuido por Nexon en todo el mundo. Eso sí, de momento no tenemos ni idea de cómo será el juego, que todavía no han lanzado ni una sola captura o algo de gameplay.

Human Element Interior

Quizá a muchos no os suene de nada Human Element, pero no os preocupéis que es normal. En un principio el juego iba a ser un exclusivo de Ouya, pero como la consola prácticamente se ha estrellado y el proyecto creció muchísimo durante su desarrollo, finalmente fue cancelado para esa plataforma. Ahora Human Element está previsto para ser lanzado en PC, Xbox One y PS4. Además, Robotoki también está desarrollando una experiencia secundaria para dispositivos móviles, que parece que es algo que está de moda últimamente.

En cuanto a Nexon, es una compañía asiática especializada en distribuir MMORPGs free-to-play, así que lo mismo que antes, no pasa nada si os suena a chino. No obstante, tiene algún título grande en su historial. Sin ir más lejos, en Corea del Sur fue la distribuidora de DOTA 2 y en Estados Unidos la de EVE Online, que no son juegos pequeños precisamente.

La historia del juego no sitúa 35 años después de un apocalipsis zombi, en el que los humanos lucha por reconstruir la sociedad. El juego será en primera persona y será una experiencia en primera persona “inmersiva y cinemática”, según ha descrito Robotoki.

De momento no hay una fecha de lanzamiento definida para Human Element. Robotoki solo ha especificado que el juego saldrá a la venta a finales de 2015, durante el último trimestre.

Fuente: CVG