Humble 2K Bundle añade a su pack toda la saga X-COM

El irrechazable Humble 2K Bundle ha sumado nuevos títulos a su pack, que comenzó hace justo una semana y supuso traernos a muy bajo precio títulos como Bioshock, Borderlands o X-COM. Y esta última saga es la protagonista de los nuevos títulos disponibles. Y es que toda la franquicia está ya disponible a golpe de click todo para vosotros.

x-com-franquicia

Como muchos sabréis, X-COM es una longeva franquicia que empezó en 1994. Tras empezar siendo un juego puramente de estrategia, su dinámica fue variando hasta tomar las riendas el shooter y la acción pura. Por ello, la llegada de Enemy Unknown supo tan bien a muchos, y de ahí el éxito y el regreso de la gama a la saga. Los cinco títulos que vemos a continuación son los que llegaron desde 1994 a 2001 y que se han añadido al pack:

  • X-COM: Apocalypse
  • X-COM: Enforcer
  • X-COM: Interceptor
  • X-COM: Terror from the Deep
  • X-COM: UFO Defense

Ya sabéis culpables, si sois fans del género de la estrategia, estos títulos no deben faltar en vuestra biblioteca digital. Sin duda es muy poco probable que podáis encontrarlos al precio que están ahora, unos 6 euros apróximadamente junto con el resto de juegos del pack.

Fuente: Humble Bundle