El actual Humble Bundle añade 3 nuevos títulos a su catálogo

La semana pasada os anunciábamos la llegada de un nuevo Humble Bundle, y que éste era un poco especial, ya que todos los títulos que contenía, además de funcionar en PC, Mac y Linux, también podrían ser ejecutados en Android, en cualquier smartphone o tablet que los soportase. Pues en el día de hoy este elenco de títulos indie ha recibido una actualización muy interesante.

Y es que el catálogo de juegos que podemos conseguir por un precio irrisorio ha sido aumentado. Ahora, si pagamos más que la media, que actualmente se encuentra en 6,79$, habremos adquirido también Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Splice y Crayon Physics Deluxe. Además si hacemos dicha compra, las bandas sonoras de los juegos también vendrán incluídas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j-W5nQQPiAQ[/youtube]

Para aquellos que habéis comprado el juego antes de que esta expansión se llevase a cabo, y sois nuevos en esto de los Humble Bundle, no os preocupéis ya que los tres nuevos títulos también son vuestros. Con esto, el Humble Bundle ya se ha vuelto completamente irresistible, si no lo era ya.

Fuente: Humble Bundle