Humble Bundle y Capcom se alían con packs molones

Humble Bundle y Capcom se han unido para crear uno de los maravillosos packs que incluyen una barbaridad de juegos a precios de risa. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue, sigue leyendo…

Primeramente, si pagamos la mísera cantidad de 1$, obtendremos códigos para Steam de Resident Evil Revelations 2 (el primer capítulo), Strider, Lost Planet 3 y Bionic Commando, al igual que varios códigos de descuento, como el 40% para la edición Deluxe de Revelations 2 o el 30% para Dragon´s Dogma: Dark Arisen. Para obtener el Humble Bundle, tendrás que clicar aquí y apoquinar lo que desees.

Humble Bundle y Capcom se alían con packs molones

Si nos animamos a apoquinar un poco más, es decir, unos 8$, obtendremos Resident Evil Revelations, DMC con las aventuras de Dante y Vergil, Resident Evil 4, encarnando a Leon y buscando rescatar a la hija del presidente, y por último Remember Me, aquel título futurista que pasó con un poco más de pena que de gloria por el mercado.

Finalmente, si decidimos “tirar la casa por la ventana” y pagar 15$ en total, también podremos disfrutar de la Edición Especial de Devil May Cry 4 y Resident Evil 6. Por el precio de 15 dólares obtenemos juegos con valor de 235, lo cual está más que bien para cualquier bolsillo.

Cuando Humble Bundle ofrece algo con cualquier compañía, es siempre bien recibido. Con estas ofertas se puede llenar la biblioteca de Steam con grandes cantidades de videojuegos, para cuando completemos uno, ir a por el siguiente. Recordemos que Humble Bundle también se ha asociado con Telltale Games o con Nintendo.

De los juegos que están de oferta, los que más nos llaman la atención son los dos últimos. Devil May Cry 4 es un grandísimo hack and slash en el cual encarnaremos a Nero y Dante por partida doble tratando de despachar demonios a diestro y siniestro. Resident Evil 6 fue algo más criticado por los medios y la gente debido a su abandono del survival horror y enfocarse más hacia la acción.

¿Qué os ha parecido el Bundle, culpables? ¿Le vais a echar un ojo?