Humble Bundle presenta un pack de Capcom

Esto de los Humble Bundle siempre mola, pero a veces nos sorprenden y nos mola todavía más, como en esta ocasión, en la que nos hemos encontrado con un paquete exclusivamente de juegos de CAPCOM, y la verdad, es que los juegos no están nada, pero nada mal.

Lo que viene a ser el pack inicial, el de paga lo que te dé la gana [so rácano], incluye los juegos de Strider, Lost Planet 3 y Bionic Comando: Rearmed. También le han metido el primer episodio de Resident Evil Revelations 2, es decir, juegos que han tenido un ruido medio dentro de las “últimas” novedades de la compañía.

Si pagamos más que la media, que actualmente está en 8,23 dólares, pasamos a otro nivel, con títulos como Resident Evil Revelations (el primero), Resident Evil 5 y DmC: Devil May Cry, el último juego de la saga de Dante… o bueno, el primero del nuevo Dante. Además, en esta sección se incluirán más juegos en un futuro. Por último, si pagamos más de 15 dólares, desbloquearemos el pack de DLC de Resident Evil 5, Untold Stories, así como Ultra Street Fighter IV.

humble bundle capcom

Si eres de esos a los que DmC le llama la atención, pero no quiere reconocerlo por miedo a que te echen encima porque te mole el nuevo Dante, no te preocupes, este es tu Humble Bundle ya que siempre podrás decir que tú lo compraste por Resident Evil 5. Lo que no sé es si esta respuesta será mejor o peor que la primera.

Fuente: Humble Bundle