El nuevo Humble Bundle de Capcom junta a DMC, Resident Evil y Dead Rising

El nuevo Humble Bundle de Capcom nos da zombis a raudales. Varias entregas de Dead Rising y Resident Evil protagonizan el pack, además de DMC y algunos juegos más.

El nuevo Humble Bundle de Capcom es una maravilla, para hablar claro. El paquete de juegos que ofrece la plataforma recoge títulos como DMC, Resident Evil HD o Dead Rising 2 por pagar hasta el tercer nivel (poco más de 10 euros). Es una oportunidad de oro para engordar la lista de juegos de Steam. Esperemos que no caigan en la parte de “No jugados”:

humble bundle de capcomPara empezar, por pagar la irrisoria cantidad de un dólar (0,87 euros) se desbloquean tres juegos; Strider, Umbrella Corps y DMC. El primero es un juego de acción en 2D con ninjas, así que mola a la fuerza. DMC es un hack ‘n’ slash de toda la vida con esencia de Devil May Cry pero con un guantazo en la cara de un Dante prepúber. El otro se lo podéis regalar a alguien que os caiga mal.

Si se pasa al segundo escalón, pagando 6,37 euros (en el momento que escribo estas líneas), se desbloquea la edición Deluxe de Umbrella Corps, Dead Rising 2: Off the Record, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 HD Remaster y Resident Evil 6. Off the Record es una versión alternativa de Dead Rising 2 con algunas modificaciones. Eso sí, la esencia es la misma; matar a montones de zombis con combinaciones rarunas. Y, hablando de zombis, también pasa a estar disponible casi media saga de Resident Evil. Espero que nadie necesite presentación de esta franquicia. Menos del Umbrella Corps. A ese no le saludéis mejor.

De zombis va la cosa

Por si esto fuera poco, tras este segundo pago se conseguirán unos bonos de descuento para varios títulos. Un 40 % de descuento en Resident Evil 7, y un 50 % en Dead Rising 4 y Street Fighter V. Además de un 10 % en la suscripción al humble mensual. Por si el pack total sabe a poco y siguen sobrando unas cuantas monedas.

Finalmente, pagando un total de 10,52 euros, se añaden a la lista el Dead Rising 2 original y Dead Rising 3. Si llegamos a esta meta iremos bien servidos de zombis por una buena temporada, desde luego.

Como siempre, un porcentaje de lo que se consiga con las compras de estos paquetes irá destinado a la caridad. Se puede elegir qué parte del porcentaje se destina a qué causa. Desde la Cruz Roja americana hasta (con especial protagonismo esta vez) organizaciones centradas en facilitar el acceso a agua potable a todas las personas del mundo. No me cansaré nunca de decir lo genial que es esta iniciativa. Y con tantos juegos de por medio, menos aún.