El Humble Bundle de SEGA es DROJA pura

Si hace 15 años me dicen que por un precio de alrededor de 150 pesetas me podría llevar a casa esta colección de joyas de la factoría SEGA, me caigo de culo. Viva Humble Bundle y la madre que los parió, porque una vez más han vuelto a poner patas arriba a la comunidad de jugones de PC, y eso es muy difícil, justo cuando asoman las naricillas las rebajas de otoño de Steam.

El pack de inicio, de por sí, ya es una locura; SEGA Dreamcast Collection (Crazy Taxi, Sonic Adventure DX, Space Channel 5 part 2 y Bass Fishing), Nights into Dreams, Sonic & All Star Racing Transformed y un par de DLC de Rome II y Football Manager, que para el que tenga los juegos, le hará un apaño cojonudo. Todo eso lo puedes conseguir a partir de un dolar -pero mete un poco más, tío roñoso, y dedícalo a obras de caridad-.

Si queremos pagar la media, que ahora mismo son tres dólares y poco, te llevas también Empire Total War, Company of Heroes 2: The Western Front Armies y más juegos misteriosos que están por anunciar.

El Humble Bundle de SEGA es DROJA pura

Si apoquinas 12 pavos, te llevas todo lo anterior y el juego de estrategia Total War: Shogun 2, pero ojo, que si sueltas 50 dólares te llevas una camiseta por la que los amantes de Dreamcast se partirían la jeta. Preciosa.

En fin culpable, si después de todo esto me dices que pirateas juegos y bla bla bla, es para darte una mano de hostias. Tal cual.