En cuestión de días nos hemos podido hacer con Alan Wake y el Humble Bundle 8. Si aún no has tenido suficiente, termina de salir el Humble Weekly, repleto de juegos de Telltale Games. Un locurón de ofertas, prácticamente regaladas, y esta vez hasta con la posibilidad de adquirir el GOTY 2012: The Walking Dead.

Bueno, ya sabéis cómo funciona esta ganga: pagas lo que quieras y te llevas un buen puñado de juegos. Tú decides cómo repartir tu aportación y si quieres hacerte con el GOTY 2012, pagas un poco más (en estos mismos momentos 4,14$).

Si has decidido no gastarte lo que vale un cubata y quedarte sin el juego de zombis, te vas a llevar todo esto igualmente:

  • Back to the Future: The Game
  • Sam & Max: The Devil’s Playhouse
  • Poker Night at the Inventory
  • Wallace & Gromit’s Grand Adventures
  • Nelson Tethers: Puzzle Agent and Hector: Badge of Carnage

 

Todos los juegos contienen todos los capítulos de la serie, funcionan en Linux, Mac y PC, libres de DRM y puedes descargarlos directamente o añadirlos a Steam. Desde aquí mismo puedes hacerte con el pack. ¡Regalao!

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DekhaxChencho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chencho
Member
Chencho

De 4 euros, nanai. 3’30€!!!

Dekhax
Member
Dekhax

Una pasada de bundle… Lo pille ayer por 3,92 $ y solo por el The walking dead ya merece la pena pagar eso y mas. Ademas el Back to the future tiene muy buena pinta.