Un nuevo Humble Bundle trae los dos primeros Tomb Raider a Android

Otro pack ahorro de Humble Bundle llega a nuestras casas. Disponible para Android, sus títulos más jugosos son los dos primeros Tomb Raider, allá cuando Lara Croft estaba pixelada. Qué tiempos…

Pagando únicamente un dólar tendremos acceso a varios juegos. Cloud Chasers es el primero y cuenta el viaje de un padre y una hija por sobrevivir en medio del desierto. La gestión de los recursos será fundamental. Last Horizon es el segundo y trata sobre exploración espacial. Me suena de algo últimamente ese tema…

Por último, las joyas de la corona: los dos Tomb Raider. Ambos son auténticas joyas de hace ya mucho tiempo, pero al parecer por los comentarios sobre el juego, no han sabido adaptar muy bien el sistema de control. Quizá haya que sufrir un poco para jugarlos… pero merece la pena por ese precio.

El Humble Bundle no acaba ahí. Si pagamos 4.37 dólares tendremos Always Sometimes Monsters, un juego de lo más raruno en el cual nuestras decisiones determinarán el rumbo de la historia. Creedme, es un poco extraño.

Humble Bundle Tomb Raider

Por último, al pagar 5 dólares adquiriremos el grosso del paquete: Space Grunts, un juego chulete que se ve un poco como los primeros Zelda, y Cosmonautica, otro juego ambientado en el espacio. Otro más. OTRO. MÁS.

El tema: si os molan los juegos en Android, no sé a qué esperais, culpables. Tenéis dos auténticas joyas como los primeros Tomb Raider con erráticos controles, pero nada de eso influye si queremos pegarle con ganas. Así descubrimos los orígenes de la saga.

Si echamos la vista atrás, ya son 20 añazos desde el lanzamiento de dicho juego. Sega Saturn fue la plataforma elegida para dar vida a Lara Croft, que después llegó a PC y Playstation 1. Nunca viene mal recordar las raíces de una de las mujeres más influyentes del mundo de los videojuegos… y por ese precio, mejor aún.