Humble Bundle X llega cargado de títulos de calidad

¡Bien! ya sabemos los títulos que incluye el nuevo Humble Bundle, el cual será el décimo que salga a la venta. Los títulos que lo componen son:  Joe Danger 2: The Movie, Papo & Yo, To The Moon y Runner 2: Legend of the Rhythm Alien. Si pagamos un poco más del precio base, obtendremos también Reus y Surgeon Simulator 2013.

Os sacará alguna lágrima

Voy a intentar resumiros cada uno de los juegos de este genial pack que nos trae Humble Indie Bundle para su lanzamiento. Comencemos con Joe Danger 2: the movie ; con nada más y nada menos que un 82 en Metacritic, es un juego de carreras y plataformas, que salió en inicio para PS3, XBOX 360, y PC , constituyó el segundo lanzamiento de la compañía independiente  británica Hello Games.

http://www.youtube.com/watch?v=l1uFKCY6-j0

Papo y yo es un juego de aventura y fantasía desarrollado por la compañía independiente canadiense Minority, salió exclusivamente para PS3. Es un juego de puzles, que nos cuenta la historia de Quico, un niño, y Monster, una bestia que es su amiga y tiene la sana costumbre de comer ranas venenosas, lo que le ocasiona cambios de personalidad. Quico quiere encontrar una cura para la afición de su amigo (llevarlo a rehabilitación, sería mejor).

To the moon es quizás el mejor juego de este bundle. Es un precioso RPG desarrollado por Freebird Games para PC, y sacado a la venta en noviembre de 2.011. Trata de las aventuras de dos médicos que viajan en el tiempo a través de los recuerdos de un moribundo para cumplir su deseo. No me digáis que no pinta triste de narices, pero es un juegazo, y merece totalmente la pena, palabra.

Continuamos con Runner 2: legend of the rythm alien otro plataformero desarrollado por Gaijin Games. Es la secuela directa de Bit. Trip runner y fue lanzado como un descargable para PS3, PS Vita, Xbox 360 y Wii U. También se sacó para Windows, Os X, iOS y Linux. El objetivo de cada nivel es guiar al personaje elegido hacia el final del nivel sin golpear un obstáculo o caer fuera de la pantalla. Vamos, habilidad y destreza a raudales son las que tenemos que tener para poder darle caña de la buena.

No quiero dejaros sin hablaros al menos un poco de Reus. Juego indie desarollado por Abbey Games. El juego fue inspirado en otros muchos buenos juegos indies como Civilization o Black & White. Nos permite al jugador que asumamos el papel de la madre naturaleza en un planeta y crear una utopía de la humanidad.

El Surgeon Simulator 2.013 no es más que el típico juego chorra a más no poder, en el que eres un estudiante de cirugía y has de realizar una serie de transplantes, eso sí: risas aseguradas para todos.

Espero haberos creado una pequeña necesidad en vuestros corazones culpables.

Fuente: HumbleBundle