Humble Origin Bundle supera los 3 millones de dólares en menos de 24 horas

El nuevo Humble Bundle ha empezado muy fuerte, y no es para menos. Bajo el nombre de Humble Origin Bundle, podremos adquirir juegos como Dead Space, Burnout Paradise The Ultimate Box, Mirror’s Edge, Crysis 2 Maximun Edition, Dead Space 3 y Medal of Honor pagando únicamente un mísero dólar.

Y no queda ahí la cosa, ya que por menos de 5 dólares podremos hacernos también con Battlefield 3 y Los Sims 3 Starter Pack, que contiene el juego con la expansión Al Caer la Noche y el pack de accesorios Diseño y Tecnología. Además los que paguéis más de la media conseguiréis con estos dos juegos las BSO de ambos títulos. Todos los juegos nos otorgarán un código individual tanto para Steam como para Origin siempre que estén disponibles en dichas plataformas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-HGoyxmAL0w[/youtube]

Como decimos en el titular, desde que se publicó ayer a las 7 de la tarde (casualmente mientras se presentaba el multijugador de Call of Duty: Ghosts), ya ha superado los 3 millones de dólares. Y si os parece poco, recordad que dentro de unos días este pack aumentará y es probable que lleguen juegos como Dead Space 2, Medal of Honor Warfighter o el resto de Crysis. Un Humble más que obligado tengas el tipo de ordenador que tengas, ya que por menos de 5 euros te llevas un paquete de juegos que en su valor real supera con creces los 100 euros.

Fuente. Humble Bundle