Humble Store recibe las rebajas de primavera

La plataforma de venta de videojuegos digital Humble Store recibe hoy las rebajas de primavera. Podemos encontrar auténticos chollazos estos días, con descuentos de hasta 90% de descuento en algunos juegos menores.

No obstante, incluso desde la portada vemos que grandes juegos de compañías como Bandai Namco y Square Enix también entran dentro de la lista de títulos que gozan de un gran descuento. Incluso juegos que están muy próximos o acaban de salir ya los puedes conseguir con un sustancioso descuento. Recordad también que cada poco tiempo esta lista (que puedes consultar aquí) se actualiza, así que andad con cautela.

humble store rebajas primavera

Títulos de Codemasters

Simplemente por nombrar a algunos dentro de este gran espectro visible, dentro de esta enorme selección vemos cosas como Dark Souls Prepare to Die Edition por 5 euros, Dark Souls II Scholar of the First Sin por 20 euros, Dragon Ball Xenoverse por 17, una colección de títulos de Deus Ex por menos de 9 euros, Legacy of Kain Collection por 5, Darkest Dungeon por 17, o This War of Mine por menos de 6 euros.

Y esto es tan solo por nombrar a algunos de los juegos que están dentro de esta amplia lista. Desde luego que hay una gran variedad para elegir y además ahorrándote unos eurillos. Y por si no lo sabíais, el 10% de los beneficios de Humble Store va destinado a fines benéficos. Yo no sé a qué estáis esperando para pillar algún título interesante.

humble store rebajas primavera

Dark Souls, uno de los más interesantes por el momento

Yo caeré seguramente. Odio el consumismo pero estas cosas me empujan al abismo. ¿Pero habéis visto el Legacy of Kain Collection por 5 euros? ¿Y el Dark Souls Prepare to Die? En plena moda de Dark Souls eso sienta fenomenal. Y esto por no entrar a valorar la enorme cantidad de títulos indie que hay.  Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que crea, pero para una ocasión que podemos comprar a precio reducido… Eso sí, mucho cuidado que hay algún early access en la selección, y ya sabemos cómo puede acabar esto.