El Humble Strategy Bundle busca llenar nuestras cuentas de Steam de estrategia pura

Nuestras carteras vuelven a temblar una vez más tras el lanzamiento del Humble Strategy Bundle, un pack destinado a los amantes del género en PC.

Creo que no hace falta presentar los Humble Bundle, ya que casi todo jugador de PC hemos caído en sus garras al menos una vez. Aun así, este viejo conocido nos sigue dando alegrías cada poco tiempo, siendo en esta ocasión el Humble Strategy Bundle el encargado de que preparemos nuestras tarjetas de crédito y aumentemos una vez más nuestras cuentas de Steam.

Como viene siendo habitual en estos packs, el Bundle de hoy arranca con una serie de juegos disponibles por 0,81 céntimos, siendo éstos Dungeon of the Endless, Endless Space Collection, Planetary Annihilation: Titans y el Whale and Dolphin Conservation Charity Pattern Pack de Company of Heroes 2.

Si decidimos pagar más  del precio medio, situado actualmente en los 5,63 euros, nos llevamos también a casa Empire: Total War Collection, Endless Legend Classic Collection y su DLC Tempest y un descuento del 66% en Total War: Warhammer. Por último, si nuestra cifra supera los 9,71 euros recibiremos también Endless Space 2 y Tooth and Tail.

Como veis la mayoría de los títulos del Bundle no son precisamente juegos comerciales. Eso sí, no os dejéis engañar por ello, ya que el pack incluye algunos de los nombres más prestigiosos del género, así que si sois fans de la estrategia no debéis dejarlo pasar.

No Hay Más Artículos