El Humble Very Positive Bundle llega cargado de positividad

El Humble Very Positive Bundle estará disponible trece días y viene acompañado de un buen manojo de juegos cargados de valoraciones positivas en Steam.

Culpables, os esperan trece días de pensamientos impuros gracias al Humble Very Positive Bundle. Para paliar un poco el mal rollito de Little Nightmares tenemos un surtido de 8 juegos que han recibido mucho amor en Steam. Aunque si lo que queréis es seguir pasando miedete, nuestra guía de Outlast 2 os puede ayudar.

Para ir haciendo boca en el primer bundle de juegos ya tenemos algo interesante. Con este podemos pagar lo que queramos y obtendremos directamente 3 juegos. Desde un juego un poco casual como Super Mega Baseball hasta una aventura un tanto gore como They Bleed Pixels. Aunque a decir verdad me quedo con The Deadly Tower of Monsters por sus gráficos bien cuidados, una aventura que promete y una historia bastante cachonda.

En el segundo paquete de Humble Very Positive Bundle, encontramos de  tres juegos añadidos con los que tendremos que mover un poco más las neuronas. Sin embargo si tengo que elegir uno, me quedo con Crashlands porqué es monoso a morir. Aunque no desprestigiemos UnderRail que con ese estilazo old school y siendo un juego de rol puede gustar a muchos del lugar.

humble very positive bundle crashlands

Para terminar con el Humble Very Positive Bundle tenemos Stephen’s Sausage Roll. Un juego bastante curioso, y no solo por el nombre, que goza de una nota de 9 en metacrític. A simple vista puede parecer una broma, pero se trata de un juego de puzzles en 3D. Su compañero, Curious Expedition tampoco se queda atrás. Un roguelike muy bonito que nos lleva de aventuras a explorar lugares muy curiosetes.

Si os llaman la atención estos jueguetes, culpables, ya sabéis, espabilad y haceros con este humilde Humble Very Positive Bundle. Aunque si sois más de dar guerra quizás deberíais echarle un ojo a Playerunknown’s Battleground porqué lo está petando.