El juegovídeo de Crytek, papis de muchas cosas que empiezan por Cry, se estrenará vía Game Preview. Allá va Hunt: Showdown para Xbox One.

Tras un periplo en PC bajo programa de acceso anticipado, se viene Hunt: Showdown para Xbox One bajo el nuevo sistema de Xbox Game Preview, que viene a ser como el Steam Early Acces pero en la Xbos Juan. Su lanzamiento se efectuará en primavera, aunque sin especificarse el día todavía.

En la misma web oficial del videojuego se expuso la noticia. Todo parece que el desarrollo en compatibles marcha bien y que su traslado a los circuitos de la consola de Microsoft no se hará de rogar demasiado. De hecho, podremos verlo ya en primavera, aunque sin más precisión en una fecha concreta.

¿Y de qué va este Hunt? Pues nada, culpables, emulamos a unos vaqueros de armas tomar que tendrán que cazar criaturas de forma cooperativa en pantanos y otras localizaciones horripilantes. A su vez, tendremos que vernos las caras contra otros equipos que se batirán por la misma presa. Sobrevivir y cazar, estas son las premisas en las que se sustenta este juegovídeo de los hacedores de Crysis y Ryse: Son of Rome.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of