El plantel de luchadores continúa creciendo semana a semana. Ahora ya sabemos que tendremos a personajes de Hunter X Hunter en Jump Force. Y de paso, un par más de One Piece.

Conforme pasan las semanas parece que el número de luchadores del nuego juego de Bandai Namco se empieza a hacer interesante. A los que ya teníamos ahora hay que incluir a unos cuantos más. Para empezar, tendremos personajes de Hunter X Hunter en Jump Force. Y para continuar, la tripulación de One Piece también aumenta en el título.

En cuanto al primer anime que os hemos mencionado, se ha revelado en la revista Weekly Jump que tendremos a dos de ellos. Al menos por ahora. Uno es, cómo no, Gon Freecs. El protagonista del manga (al menos en gran parte del mismo), estará presente en el juego. Y además, con su forma desatada. La locura padre.

hunter x hunter en jump force gon

Junto a él llegará también Hisoka, el personaje más carismático de todo el anime, si me permitís el atrevimiento.

Por parte de One Piece, los dos nuevos personajes anunciados son el cocinero de los Sombrero de Paja y el Yonkou Marshall D. Teach. En esta ocasión ha sido la V-Jump la que ha dado la noticia.

A todo esto hay que sumarle un nuevo escenario, el de Namek con la estatua de la Libertad, y el hecho de que los trajes se romperán conforme luchemos.

Así que, teniendo en cuenta estos anuncios, tened por seguro que antes de que empiece la Gamescom habrá tráiler de ellos.