"Hype Master Molyneux" vuelve a la carga con Curiosity

Hago ¡chas! y aparezco a tu lado

“¡Por el poder del hype! ¡yo tengo el poder!” Este es el grito de guerra que se escucha todas las mañanas en los alrededores de Villa Molyneux, si bien los juegos que hace a mi me parecen bastante correctos, la manera que tiene de venderlos es lo que hace que se pegue unos batacazos cada vez más y más grandes, pero lo realmente admirables es que el tio vuelve una y otra vez con el mismo modus operandi…

Desde su marcha de Lionhead “Hype Master Molyneux” (en adelante “HMM”) esta espaciando cada vez menos su magnificas declaraciones, si antes era una al año, está cogiendo un ritmo frenetico de una al mes o menos.

Esta vez nos habla de su nuevo proyecto llamado Curiosity que saldrá a la venta el 22 de Agosto para PC, iOS y Android. La historia va de un cubo negro que a su vez esta formado por otros  60 millones de cubos más pequeños y que en su interior guarda un secreto tan fabulosos como increible, y no lo digo yo, es que las declaraciones de “HMM” son las siguientes:

“El misterio que esconde el cubo es tan increíble que creo que va a aparecer en las noticias”

De momento solo sabemos que habrá que ir rompiendo bloques, que podrán jugar online más de un millón de personas a la vez y que solo uno será el que llegue a desvelar el misterio del cubo.

Si, ya se que después de estas declaraciones os habréis quedado con el culo torcido pero ¿que creéis que esconderá el cubo? yo por mi parte y conociendo a Molyneux apuesto por un “batacazo y vuelta a empezar”

Vía: CAVG