Hago ¡chas! y aparezco a tu lado

“¡Por el poder del hype! ¡yo tengo el poder!” Este es el grito de guerra que se escucha todas las mañanas en los alrededores de Villa Molyneux, si bien los juegos que hace a mi me parecen bastante correctos, la manera que tiene de venderlos es lo que hace que se pegue unos batacazos cada vez más y más grandes, pero lo realmente admirables es que el tio vuelve una y otra vez con el mismo modus operandi…

Desde su marcha de Lionhead “Hype Master Molyneux” (en adelante “HMM”) esta espaciando cada vez menos su magnificas declaraciones, si antes era una al año, está cogiendo un ritmo frenetico de una al mes o menos.

Esta vez nos habla de su nuevo proyecto llamado Curiosity que saldrá a la venta el 22 de Agosto para PC, iOS y Android. La historia va de un cubo negro que a su vez esta formado por otros  60 millones de cubos más pequeños y que en su interior guarda un secreto tan fabulosos como increible, y no lo digo yo, es que las declaraciones de “HMM” son las siguientes:

“El misterio que esconde el cubo es tan increíble que creo que va a aparecer en las noticias”

De momento solo sabemos que habrá que ir rompiendo bloques, que podrán jugar online más de un millón de personas a la vez y que solo uno será el que llegue a desvelar el misterio del cubo.

Si, ya se que después de estas declaraciones os habréis quedado con el culo torcido pero ¿que creéis que esconderá el cubo? yo por mi parte y conociendo a Molyneux apuesto por un “batacazo y vuelta a empezar”

Vía: CAVG

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
pacho686Silvertracksasy2012Zaphod Beeblebrox Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Zaphod Beeblebrox
Member
Zaphod Beeblebrox

Yo creo que el “megachachisecreto” que esconde el cubo es una foto de Molyneux en pelota picada

sasy2012
Member
sasy2012

Uhhhh que interesante el juego!!!! este señor piensa que somos tontitos o algo???.
Sera un chorrijuego de movil para matar el aburrimiento.
Seguro que al final saldra el Porky de los looney Tunes diciendo eso es to….eso es toooo eso es todo amigos!!!

Silvertrack
Member
Silvertrack

Claro que saldra en las noticias, el titular sera algo asi como “Una persona se gasta 60.000 € en un pico virtual para conseguir llegar a abrir el cubo y lo usa demasiado pronto desperdiciandolo”.
Estaran todas las otras compañias al tanto a ver si alguien lo compra, para ir subiendo sus precios de microtransacciones o poner items a precios desmesurados…

pacho686
Member
pacho686

que mas inventaras despues, porque si va a aparecer el secreto de lo que esconde tendra que ser como el porque estamos aqui o el sentido de la vida jajajaja que para ti debe ser algo como hacer gastar a la gente mucha plata de una manera facil y yo hacerme rico