Ya podéis reclamar Hyper Light Drifter gratis en Epic Games Store

Podemos hacernos con el mejor homenaje a los Zelda de 8 y 16 bits, gracias a tener Hyper Light Drifter gratis en Epic Games Store.

Gracias a la promoción de los doce días de juegos sin coste alguno, hemos estado ampliando nuestra biblioteca digital con grandes obras como Superhot, Into the Breach o Totally Accurate Battle Simulator. Aunque al igual que ocurrió con Celeste hace unos días, ya tuvimos Hyper Light Drifter gratis en Epic hace un tiempo. De todos modos no nos vamos a quejar, además que quien no tuviera la ocasión en su momento de hacerse con él, tiene ahora otra oportunidad.

Estas navidades están siendo especialmente notables en cuanto a los regalos que estamos recibiendo. Un título nuevo a diario, a lo largo de doce jornadas consecutivas. Una iniciativa nada desdeñable, por parte de la tienda digital de Epic. Y como siempre el único requisito, es poseer una cuenta personal en la plataforma. Después no tendremos más que pasarnos por este enlace, y reclamar nuestra copia gratuita de la obra de Heart Machine. Tenemos de tiempo hasta mañana a las 17:00 horas, momento en el cual se nos ofertará con otro videojuego.

LEER MÁS:  Llega la actualización 7.00 a PlayStation 4

Hyper Light Drifter es un juego de rol de acción en 2D, con una estética que rinde homenaje a obras de 8 y 16 bits. Nos encontramos con un título que según su desarrollador principal Alex Preston, bebe especialmente de clásicos como The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo. De este modo, controlaremos a nuestro personaje desde una perspectiva aérea, mientras damos matarile a cuantos enemigos nos salgan al paso. Contaremos para ello con una espada de energía, y otros módulos que amplían el arsenal de armas y habilidades.

No esperéis más para haceros con esta estupenda obra independiente, antes de que desaparezca mañana a las cinco de la tarde.

Allons-y!