Hyper Sports R es lo nuevo de Konami para Nintendo Switch

¿Tienes ganas de aporrear los botones de tu Nintendo Switch? Pues Konami te trae justo lo que necesitas. No te pierdas el anuncio de Hyper Sports R.

Nintendo Switch sigue aumentando su catálogo. Esta vez es el turno de Konami que, lejos de presentar un triple A para la híbrida, se ha decantado por una suerte de Track’n Field con gráficos moderners llamado Hyper Sports R.

Por el momento la compañía nipona no ha adelantado muchos detalles sobre el juego, así que os voy a po ner el tráiler y os voy a cortapegar algunos datos de la nota de prensa, ¡¡que tenemos mucha mandanga del E3 por sacar!!

Los jugadores podrán elegir entre una variedad de más de 20 personajes para  competir, y convertirse en el mejor contrincante en una variedad de diferentes deportes como atletismo, voleibol playa y natación.

HYPER SPORTS R también contará con varios modos divertidos como:

  • Juego Rápido: juega hasta con cuatro amigos para una experiencia rápida de juego.

  • Campaña: modo para un jugador; construye y entrena a un equipo completando varias competiciones e historias de personajes.

Tan pronto como Konami suelte prenda os comentaremos más de este batiburrillo deportivo, el cual me parece muy interesante y muy adecuado para la híbrida de Nintendo. Habrá que ver si Super Mario Party no se lo come…

No Hay Más Artículos