Namco Bandai nos vuelve a sumergir en una nueva entrega del juego Hyperdimensión Neptuno MK2.

Continua viviendo aventuras en este mundo de rol, con estética anime, repleto de referencias al mundo del videojuego y en esta ocasión toma protagonismo el mundo de las portátiles en un juego de carácter al mas puro estilo Japonés. En esta nueva entrega encontraremos, a parte de los personajes ya conocidos como Neptune, encontraremos nuevas incorporaciones además de nuevos mapas.

El miércoles 22 de febrero de 2012 sale a la venta Hyperdimension Neptuno MK2 para plataformas Playstation 3. Con cada videojuego podremos conseguir un libro de arte con impresionantes ilustraciones.

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
ginola105zopdsrsasy2012chibisakeToniG Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Podriási decir de que se trata y todo porque este juego a mi y sin ofender me suena a chino…

chibisake
Member
chibisake

El juego es una metáfora de la lucha contra la piratería. Si en el primer Neptunia jugábamos con las personificaciones de las consolas de sobremesa, esta vez le toca el turno a las personificaciones de las consolas portátiles salvar la industria de los videojuegos (Gamindustri) de la amenaza de la piratería (Airfoire). La prota es la personificación de la Game Gear, y luego tenemos a las compis que son las de PSP, Nintendo DS… mas luego personificaciones de compañías como Nippon Ichi Software, 5pb. etc. Lo cachondo es que hay guiños a videojuegos clásicos, muchos de ellos de SEGA. En… Read more »

zopdsr
Member
zopdsr

pues tio, no se, llevaras razon, pero viendo la portada no le veo la metafora de la game gear por ningun sitio :S

chibisake
Member
chibisake

Personificación tío xD la metáfora es la de la lucha contra la de la piratería. En Japón se suele recurrir mucho a personificar de todo. Incluso Windows ha realizado allí mascotas que representan a sus sistemas operativos. La más facilmente reconocible es la chica de pelo blanco, que es la personificación de la PSP. En la mano se puede ver el famoso circulo plateado del dorso de la consola.

En el primer juego la prota era la personificación de la SEGA Neptune, una consola que jamás llegó a salir a la venta.

chibisake
Member
chibisake

Se me olvidó comentar el asunto de la Game Gear. La chica que simboliza esta consola es la que está más adelante. Su vínculo a la Game Gear se deduce a través de su nombre Nepgear

zopdsr
Member
zopdsr

aaaaaam, gracias por la explicacion, me has dejado anonadado :S

sasy2012
Member
sasy2012

El trailer no me llamo demasiado la atencion, lo veo muy infantil no se.

ginola105
Member
ginola105

na mas q con la caratula ma encandilao el juego jajaja