Hyperdimension Neptunia vuelve a Europa con Victory

Uno de los juegos más… peculiares, que haya pisado la faz de PlayStation 3 ha sido, sin duda, Hyperdimension Neptunia, el juego que proclama a viento y marea que piratear está mal. Y está mal, pero la forma de decirlo es un tanto “especial”.

La tercera entrega de la saga, llamada Hyperdimension Neptunia V (Victory) se ha confirmado definitivamente para Europa para primavera de 2013 y en exclusiva para PlayStation 3, cosa que sigue pareciéndome un poco absurda, dado que el propósito del juego es la unión de todas las plataformas contra la piratería… pero bueno.

El juego se desarrolla en una historia temporal paralela, es decir, una especie de universo alternativo donde Planeptune es aún un pequeño país, Lowee es un territorio a la antigua usanza japonesa y Leanbox se dedica a invadir los territorios cercanos.

Neptune acaba cayendo en este cacao de mundo y, evidentemente, tendrá que salir de él, pero al no ser el espacio tiempo que le pertenece, no está conectada al Planeptune. Sin embargo, un nuevo personaje, llamado Pururut, sí lo está.