HyperX CloudX Revolver Gears of War - Análisis de periféricos

HyperX CloudX Revolver Gears of War – Análisis de periféricos

HyperX presenta unos nuevos auriculares de calidad, destinados a hacer muy felices a los fans acérrimos de la saga Gears of War.

Los jugadores de hoy en día no solo se conforman con tener una gama de accesorios funcionales y de calidad. No. Son requisitos indispensables, eso sí, que se suman a la necesidad de que estos tengan un toque de exclusividad. Los auriculares HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition son buena prueba de ello y, a lo largo del siguiente artículo, os voy a hablar de sus bondades y de sus -pocos- puntos mejorables.

Si eres un superfan de la saga Gears of War y estás totalmente hypeado con la salida de Gears of War 4, estos nuevos CloudX Revolver vendrán a cubrir todas las necesidades de las que hablamos antes, ya que ofrecen un producto que destila calidad por dentro y por fuera y que además está diseñado a conciencia para enamorar a los fans de Marcus Fenix y compañía.

Ya solo viendo la caja, robusta, de calidad y plagada de simbología Gears, el usuario empezará a tener feeling con este nuevo producto de HyperX que, lógicamente, funciona en Xbox One y Windows PC, aunque podrás usarlo en muchos más dispositivos e incluso podrás sacarlos de paseo para presumir de ser el fan número uno de la franquicia.

Un diseño a la altura de las expectativas

Nada más abrir la caja agradeceremos el detalle de recibir un código para canjear un Gear Pack a través de Xbox Live Store. Tras retirar las diversas esponjas y protecciones en las que están envueltos los auriculares, podrás comprobar por ti mismo una de las señas de identidad de estos CloudX Revolver: su calidad de confección y su atractivo diseño.

No en vano los cascos han sido diseñados en colaboración con Microsoft y The Coalition y están plagados de detalles que los fans de la franquicia agradecerán, como las míticas calaveras en las orejeras, los detalles interiores de las mismas o el contraste rojo, negro y marrón en diferentes tonos y brillos que dotan de personalidad propia a este producto.

Llama poderosamente la atención la diadema fabricada en piel con el nombre de la franquicia serigrafiado sobre ella, pero es todavía más sorprendente el recubrimiento metálico que constituye la diadema principal del auricular. No estamos acostumbrados a esto en otros cascos de precio similar, que suelen utilizar otros materiales de peor calidad, compuestos mayormente por plásticos. Este detalle es a la vez su punto fuerte y uno de sus talones de aquiles.

HyperX CloudX Revolver Gears of War analisis 2

¿Cómo puede ser esto? Pues veréis, otros cascos suelen tener diademas que se adaptan sacando o metiendo parte de la misma, pero en el caso de los HyperX la diadema metálica es inamovible y lo que hará que el producto se adapte a nuestra cabeza es la diadema de piel, que sí se estira y se encoge de manera automática. Es cuestión de acostumbrarse, pero al principio te llamará la atención y, si no tienes una cabeza grande, la parte metálica siempre sobresaldrá un poco por encima de ti.

Seguimos en la página siguiente hablando del sonido y la ergonomía de los HyperX CloudX Revolver Gears of War Edition.

1 2