Hyrule Warriors nos muestra el Ganon Pack con este trailer
50iWo_3BLWU

Desde que salió Hyrule Warriors, Koei Tecmo no ha parado de ofrecer contenido para el título de Wii U, ya sea gratis con la inclusión de algunos personajes o mediante el pago de DLC. Bien pues hoy llega a su fin (de momento) el contenido adicional para este juego. El último pack de DLC titulado Ganon Pack nos trae dos nuevos modos de juego y unos cuantos modelitos más para algunos personajes.

Cómo podéis ver en el tráiler, lo más llamativo de este DLC es el poder jugar con Ganon, la forma de Ganondorf cuando se enfada y toma un batido de esteroides. Aniquilaremos enemigos como si fueran hormigas y de paso podremos desbloquar nuevos trajes. La otra gran novedad consiste en luchas contra los gigantescos jefes como el Rey Dodongo o Argorok. Tendremos que eliminar a unos cuantos a la vez para conseguir la mayor puntuación y desbloquear más ropa para el armario de Link y compañía.

Pero tranquilos culpables, Nintendo también piensa en los que no compraron los DLC de Hyrule Warriors y por eso a partir de hoy también tenéis una actualización gratuita que incluye nuevos elixires, nuevas medallas, nuevos escenarios para el modo desafío (que ya iba siendo hora) y de paso solucionan el bug que hacía que las partidas tardasen más de lo normal en cargarse (muy pero que muy bien).

Algunos ya se pillaron los 4 Packs nada más se anunciaron, para aprovechar que salía más barato y de paso conseguir a Link Oscuro, otros pues los fueron comprando según les convencía o no. Aunque, personalmente, estoy en contra de los DLC, la verdad es que los contenidos para Hyrule Warriors están bien trabajados y prolongan la vida de este título de una manera divertida.