Hyrule Warriors Legends detalla sus DLCs y pase de temporada

Ya tenemos todos los detalles de los DLCs y el pase de temporada que Hyrule Warriors Legends tendrá para Nintendo 3DS y Wii U. Ha sido a través de la propia web oficial de Nintendo donde se ha comunicado el season pass Set Leyenda de Hyrule con el que se añadirán nuevos personajes, armas y mapas al juego de Koei Tecmo que se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo.

Para empezar hablemos del pase de temporada que dará acceso a todo el contenido descargable de Hyrule Warriors Legends en el momento que se publique, además de adquirir el traje exclusivo de Ganondorf inspirado en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Este season pass, bajo el nombre Set Leyenda de Hyrule, estará disponible en tres versiones:

  • Pase de temporada Nintendo 3DS por 14,99 euros
  • Pase de temporada Wii U por 9,99 euros
  • Pase de temporada Nintendo 3DS + Wii U por 16,99 euros

¿Pero qué incluye el pase de temporada? Buena pregunta, culpable, vamos con ello:

Set Master Wind Waker

Disponible a finales de primavera en exclusiva para Nintendo 3DS a un precio de 1,99 euros con 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas y el mapa “Master” Wind Waker para el modo Aventura.

Set Link’s Awakening

Disponible este verano por 6,99 euros en Nintendo 3DS donde se incluyen 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas, un nuevo mapa con dos escenarios, un nuevo personaje jugable y un arma nueva para Linkle.

En Wii U costará 4,99 euros y aportará un nuevo personaje jugable y un arma para Linkle.

Se podrá adquirir para ambas plataformas por 8,99 euros.

Set Phantom Hourglass y Spirit Tracks

Disponible este verano por 6,99 euros en Nintendo 3DS donde se incluyen 15 nuevas piezas de trajes para el modo Hadas, un nuevo mapa con dos escenarios, un nuevo personaje jugable y un arma nueva para Toon Link.

En Wii U costará 4,99 euros y aportará un nuevo personaje jugable y un arma para Toon Link.

Se podrá adquirir para ambas plataformas por 8,99 euros.

Set A Link Between Worlds

Disponible este invierno por 6,99 euros en Nintendo 3DS donde se incluyen 15 nuevos trajes para el modo Hadas, un nuevo mapa con dos escenarios y dos nuevos personajes jugables.

En Wii U costará 4,99 euros y aportará dos nuevos personajes jugables.

Se podrá adquirir para ambas plataformas por 8,99 euros.

Hyrule Warriors Legends detalla sus DLCs y pase de temporada

Como ves, Hyrule Warriors Legends cuenta con contenido planificado para todo el año con unos precios de temporada muy atractivos.

¿Estás pensando en comprar algún set o directamente te decantas por el season pass?