Hyrule Warriors: Legends detalla su pase de temporada

La noticia que os contamos ahora de Hyrule Warriors: Legends es una de esas de las que duelen, proque si bien Nintendo se había sumado al carro de los DLC, hasta el momento no habían hablado nunca de pase de temoporada. Al menos tal y como se conoce ahora. Sin embargo, este día ha llegado, culpables, y el responsable de ello ha sido Hyrule Warriors: Legends.

Bien es verdad que el título de Wii U sí que venía con un pack de DLC que podíamos reservar, por así decirlo, a modo de pase de temporada. Pero hasta el momento no habían usado el nombre como tal, lo cual nos da una idea de que, al final, todos pasan por el aro.

Pero vamos a lo que vamos. El pase de temporada se podrá comprar desde el día en el que el juego salga a la venta y dará acceso a cuatro conjuntos de DLC de los que sabemos absolutamente nada, como manda la tradición “ubisoftera” o “eatera”.

Pero para que la cosa no quede ahí tan sosa y tan cafre, el susodicho pase nos permitirá también descargarnos un traje para Ganondorf que podremos usar desde el día que paguemos.hyrule warrior legends pase de temporada traje ganondorf

s. El primero es que desde el lanzamiento del primer DLC de Hyrule Warriors: Legends, podremos descargar de forma gratuita a Medli, tanto para la versión de Nintendo 3DS como la de Wii U.

El segundo es una demo que ya está disponible, donde podremos jugar con Link, Impa o Zelda en el  Campo de Hyrule. Por último, el tercero de los regalos es un tema para Nintendo 3DS si nos hacemos con el juego en formato digital, lo que me hace recordar lo absurdo y cruel de regalarte cosas por comprarlo en un sitio digital y no en físico. Malas personas.

En fin, culpables. Que sí, que los pases de temporada no son nuevos en Nintendo, pero el llamarlos así es algo que no había ocurrido hasta ahora. Mi corazoncito gamer-nintender se ha hecho un poco pedazos esta noche.