Hyrule Warriors Legends tiene graves problemas de rendimiento en Nintendo 3DS

A una semana del lanzamiento de Hyrule Warriors Legends llegan unas declaraciones que seguramente no sentarán bien en Nintendo. La web Destructoid ya tuvo acceso a la versión final del juego y directamente recomienda que no compremos Hyrule Warriors Legends si tenemos la 3DS original. Y es que según ellos el título “va como una basura” en la portátil original.

Nintendo ya había dicho que el juego rendía mejor en las New 3DS, pero una cosa es rendir mejor y otra que el juego venga roto. Por muy mal que puedan sentar estas declaraciones es nuestro deber avisar a los usuarios de lo que se pueden encontrar al comprar un juego así que deberíais tener esto en cuenta a la hora de comprar Hyrule Warriors Legends.

Hyrule Warriors Legends Problemas Rendimiento Nintendo 3DS

La que vamos a liar.

Las declaraciones al completo fueron las siguientes:

Si tienes una New 3DS estás de suerte. El juego va genial sin el efecto 3D en las nuevas portátiles, con un framerate muy estable rivalizando con la versión de Wii U. Va bien con el efecto 3D, con alguna que otra caída, pero es jugable.

Tras probarlo en mi 3DS vieja, es notablemente peor, hasta el punto que, sinceramente, pienso que Nintendo debería haberlo echo un exclusivo de New 3DS. Va mal, realmente mal, por debajo de los 30fps y sin opción 3D. Ni siquiera quise jugar más que la primera fase porque era muy pobre.

Esto evidentemente condicionará también los futuros análisis del juego, y es de suponer que en una consola se llevará una buena nota mientras que en las otras tendrá un suspenso general si es que de verdad está tan roto.

¿Qué opinión os merecen estas declaraciones culpables? ¿Creéis que debería haber sido un exclusivo de New 3DS si apenas puede funcionar en las 3DS originales? En cuanto nos hagamos con la versión definitiva os comentaremos nuestras opiniones.