Hyrule Warriors tendrá cuatro DLC de pago

Vamos saltando de juego en juego y tiro porque me toca y ahora le damos a Hyrule Warriors ya que Koei Tecmo ha anunciado algunos de los añadidos que incluirá el juego, por el momento en Japón donde, os recuerdo, ya se puede jugar. Aquí aún tenemos que esperar, oficialmente, a mañana.

hyrulw arriors dlc t

En la próxima actualización que tendrán los malditos japoneses el día 30 de septiembre se incluirá un trío de personajes malos malosos jugables. ¿Que quiénes son? Pues imagínate un redoble de tambores, espera un segundo y lee: Cia, Volga y Wizzro, el trío de villanos al que nos enfrentamos en Hyrule Warriors. Además, la actualización, totalmente gratuita, nos permitirá cambiar la apariencia de los enemigos en las escenas. Super chachi.

Aparte de esta actualización gratuita, la compañía ha anunciado cuatro DLC para el juego que, como su propio nombre implica, serán de pago. Antes de que os echéis al cuello de Nintendo decir que en ningún momento son necesarios para acabar el juego y disfrutar de él y que son una política común en el universo de los musou, donde hay millones de DLC por juego. Los packs, sus fechas son:

  • 16 de octubre: Pack Ura Zaelda Musou – incluirá una nueva arma, nuevo escenario, un pack de mapas para el modo aventuras y dos trajes.
  • finales de noviembre: Pack Twilight Princess – incluirá un nuevo personaje, una nueva arma, un pack de mapas para el modo aventura y dos trajes.
  • enero de 2015: Pack de Majora’s Mask – incluirá dos nuevos personajes, un pack de mapas para el modo aventura y tres trajes.
  • febrero de 2015: Pack de Ganon – incluirá dos nuevos modos de juego.

 

Cada DLC costará 1200 yens, unos 8,50€, menos el pack de Ganon que costará 500, unos 3,50€ y, cómo no, de la misma forma que Mario Kart, se podrá hacer la pre reserva de todos con un descuento aplicado y la posibilidad de desbloquear inmediatamente un traje.

[ACTUALIZACIÓN ]

Nintendo ha confirmado que el primer DLC del juego llegará también a Europa el 16 de octubre y que la pre compra también tendremos el atuendo de Link Oscuro inmediatamente.