Hyrule Warriors añade la túnica clásica en su última actualización
TNJsQCwJw6Q

Hyrule Warriors Legends, uno de los títulos para 3DS que se anunció en el desastroso E3 de Nintendo, traerá de vuelta el musou del universo de The Legend of Zelda con nuevos personajes (2 confirmados ya) y con nuevos objetos (¿o es que nadie se fijó en la ocarina dorada del final del tráiler?).

Pero como todavía queda para que salga a la venta, en Koei Tecmo quieren que vayamos abriendo el apetito con un regalito para el Hyrule Warriors de Wii U. Este regalo, al que invita la casa, es la túnica clásica de Link, rememorando los primeros títulos de la saga y tocando un poquito la nostalgia de los que crecieron jugando con esos juegos. Pero evidentemente, no viene pixelada ni nada por el estilo (aunque haría juego con algunas armas de nuestro prota) si no que viene en un bonito HD con flequillo bien peinado incluido.

En la actualización que nos avisa de esta nueva adquisición, totalmente gratis, también encontramos la información de que los que compren Hyrule Warriors Legends para 3DS podrán transferir los nuevos personajes a la versión de Wii U, pero tendrán que ofrecer algo más que un par de personajes para que nos compremos el título de la portátil (o ponerlo muy barato, eso siempre funciona).

Hyrule Warriors Legends estará disponible en el primer trimestre de 2016, por lo que poco a poco iremos conociendo más datos de las novedades que incluirá este port, porque no nos engañemos culpables, esto no es un juego nuevo. Pero si no tenéis Wii U y si 3DS es una buena oportunidad para haceros con él.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything