Nintendo da más detalles del uso de los Amiibo en Hyrule Warriors

Ya queda poco para que salga a la venta las figuritas más famosas del momento en el mundo de los videojuegos, los Amiibo. Estas particulares estatuitas de los personajes de Nintendo no solo vienen a sacarnos los dineros, sino que también nos traen un montón de nuevas interacciones para los títulos de la gran N.

amiibo primera tanda

Hyrule Warriors será uno de los primeros títulos compatibles con los Amiibo. Ya sabíamos que si usamos el de Link desbloqueamos una nueva arma, el Aerodisco. Pero hoy tenemos más detalles de lo que harán el resto de figuritas. Al usar el Amiibo de Zelda desbloquearemos un arma de tres o más estrellas, cosa que no está nada mal, además podremos repetir este proceso una vez al día, así que ya sabéis, a gorronear armas como locos. El resto de Amiibos, los que salen al principio y todos los que faltan por llegar, los podremos usar para conseguir un arma de tres estrellas o, al menos, rupias o materiales diversos.

Visto lo visto, el único que compensa, por así decirlo, es el de Link, o como mucho el de Zelda, ya que ni la princesa de Hyrule ni el resto de la colección ofrece algo que nos haga querer comprarnos uno expresamente para este título. Parece un poco forzada la introducción del resto de Amiibos y que el de Sheik sea uno más, pero a lo mejor con el tiempo se desbloqueará algo más con ellos, nunca se sabe.

De momento si estáis pensando pillaros algún Amiibo mirad bien para qué juegos es compatible y qué ofrece, no vayáis a llevaros un chasco.

Fuente: IGN