En el Nintendo Direct de hoy  Nintendo ha dejado a todos con el culo torcido anunciando Hyrule Warriors para Wii U. Y es que si poca gente se esperaba que anunciaran un juego nuevo, lo que si que nadie se esperaría es una colaboración entre Tecmo Koei y Nintendo con dos de sus sagas más emblemáticas: The Legend of Zelda y Dynasty Warriors.

El juego en cuestión seguirá dinámica de la saga Warriors aunque con Link como protagonista. En otras palabras, estamos ante un Zelda totalmente centrado en los combates, lo que a algunos os puede parecer un acierto y a otros una cagada monumental. Por lo pronto no sé que pensar de este juego, por un lado tenemos a la saga Zelda, que siempre tiene entregas sobresalientes, y por otro a la saga Warriors, cuyos juegos llevan un tiempo dejando bastante que desear.

¿A vosotros qué os parece, culpables? ¿Creéis que han hecho bien desde Nintendo en invertir tiempo en este spin off o que deberían estar centrándose en juegos de más calidad aunque tarden más tiempo en llegar? Comentad, que es gratis y siempre es bueno ejercitar los dedos.

Hyrule Warriors saldrá a la venta para Wii U en 2014.
Hyrule Warriors 3

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
chibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
chibisake
Member
chibisake

El día en que confirmen a Ganondorf como personaje jugable todos los fans de Zelda se van a estar tocando en secreto xD Aunque la franquicia The Legend of Zelda no lo necesitaba, pues ya es de por sí famosa y tiene un amplio nicho de fans en Japón; América y Europa, lo cierto es que la popularidad en Japón de Dynasty Warriors podría hacer que el título llegara a los que todavía se resisten a ella. En occidente por desgracia los Dynasty Warriors no son tan populares pero sin duda este crossover es una de las mejores cosas que… Read more »