I am Bread, el simulador de rebanada de pan que todos esperábamos

Sí amigos, después de habernos dejado ser por unos momentos cabras, piedras, cirujanos, aspiradoras y granjeros, el mundo de los simuladores para PC por fin nos deja hacer lo que siempre quisimos: ser una rebanada de pan juguetona. Ah, ¿que tú eres de esos raritos que nunca han querido ser un trozo de pan vagando libremente por la casa? Pues entonces I am Bread, el nuevo juego de Bosssa Studios -desarrolladores de Surgeon Simulator-, no te llamará mucho la atención.

Si no eres un maldito friki y abrazas lo mainstream, como está mandado, entonces I am Bread sí que colmará todas las expectativas que debes haber estado esperando, como nosotros, durante tanto tiempo. Eres una rebanada de pan cuyo fin último es ser tostado, como se espera de toda buena rebanada de pan. Lo que pasa, es que antes de dar ese importante paso, podremos darnos un último garbeo por la casa, y podremos hacer todo tipo de travesuras interaccionando con todo lo que nos rodea.

La ágil rebanada podrá untarse, restregarse, dar volteretas….vamos, todo lo que se le debe pedir a un simulador de rebanada de pan en pleno apogeo de la next gen. Mención especial al momento follisqueo con la barra de pan, y al momento skater, que nos ha llegado a emocionar como pocas piezas del mundo del videojuego lo han hecho.

No sabemos cuando tendremos esta jodida maravilla en nuestras manos, aunque preferimos esperar un poco para que llegue a 4K, compatibilidad con DirectX 12, y por supuesto, la posibilidad de usarlo en Oculus Rift. Menudo SOLD.