I am Setsuna detalla su modo versus para Nintendo Switch

Desde que Square Enix anunciase la versión de I am Setsuna para Nintendo Switch hemos estado esperando a ver qué era lo nuevo que iba a traer.

I am Setsuna vuelve. Y vuelve a Nintendo Switch, ni más ni menos. Pero como todo regreso (hasta el de tu ex) no vendrá solo, ni mucho menos, sino que traerá un nuevo modo bajo el brazo.

Este modo se llamará la Arena del Tiempo, o lo que es lo mismo, “Arena of Time“, ya que os recuerdo que el juego viene y vendrá en inglés, y se trata de un lugar donde podremos espiñarnos con otros equipos de otros jugadores  como si de un PvP se tratase.

En este lugar podremos personalizar nuestro equipo y luchar contra otros jugadores, pero solamente a partir de determinado momento de la historia. Además, curioso detalle, el modo Arena of Time no llegará con el juego, sino que se tratará de un DLC gratuito al que podremos acceder cuando desbloqueemos la opción durante nuestra partida.

Este modo, por el momento, es exclusivo de Nintendo Switch, pero no descartéis que en algún momento de la vida llegue a las otras versiones, sobre todo dado su carácter de DLC gratuito.

i am setsuna modo versus

I am Setsuna es uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, sin embargo nosotros aún tendremos que esperar un poco para verlo por nuestras tierras de nuevo. No tiene fecha exacta pero llegará a lo largo del mes de marzo de forma digital.

Así que, si aún no le habéis dado al juego y os llama la atención un JRPG de toda la vida con combates por turnos, música de piano y una historia de las de antes, esta es vuestra oportunidad para darle en el baño mientras decidís si leer el champú o el bote de colonia.