Algunos denominaron al I Wanna Be The Guy original el videojuego más dificil del mundo, la pesadilla gamer, el horror de los hardcore. Yo, tras aporrear mi teclado de pura impotencia la trigésima vez que morí en dos minutos lo llamé la puta mierda esta que me va a arruinar la vida cagonto lo vivo, pero esa es otra historia… La que nos ocupa hoy y aquí es que IWBTG ha vuelto, y lo va a hacer episódicamente, para regocijo de la parroquia masoquista, que oye, también tiene derecho a jugar ¿no?.

En I Wanna be the guy: Gaiden os aseguro que habréis muerto más de diez veces ANTES de que elijáis el primer nivel, de los tres que componen el juego, pero bueno, se supone que esa es la gracia del título, retar a los jugones más intratables del planeta a que machaquen el juego, y algunos lo consiguen y todo, me descubro ante ellos.

Este I Wanna Be The Guy: Gaiden es gratuito (algo bueno tenía que tener) y os reto a que lo descarguéis y os lo paséis. Es más, desde aquí reto a Cardona a que se haga un gameplay de este juego, aunque…si no es capaz de pasarse Ganstar Jirous, no sé yo qué pasará con este.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
pacho686Link92Elendow Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Elendow
Member

Y ahora pregunto yo, ¿Cuando se fue? Porque yo lo he jugado bastante (sin resultados, obviamente). Es una nueva versión del juego, remasterización, más niveles… No entiendo muy bien de que va todo esto xD

Link92
Member
Link92

El videojuego más difícil del mundo? eso lo tengo que probar yo!!!! y encima gratis…. (descargando)

pacho686
Member
pacho686

el juego es excelenete el uno fue genial y si es el juego mas dificil te ponen cosas que no esperas hay que ser muy metodico y tener buena memoria y reflejos aunque la verdad conociendo el juego moriras a los 5 minutos de haber empeso o por lo menos asi fue el primero