I Wanna Be The Guy: Gaiden

Algunos denominaron al I Wanna Be The Guy original el videojuego más dificil del mundo, la pesadilla gamer, el horror de los hardcore. Yo, tras aporrear mi teclado de pura impotencia la trigésima vez que morí en dos minutos lo llamé la puta mierda esta que me va a arruinar la vida cagonto lo vivo, pero esa es otra historia… La que nos ocupa hoy y aquí es que IWBTG ha vuelto, y lo va a hacer episódicamente, para regocijo de la parroquia masoquista, que oye, también tiene derecho a jugar ¿no?.

En I Wanna be the guy: Gaiden os aseguro que habréis muerto más de diez veces ANTES de que elijáis el primer nivel, de los tres que componen el juego, pero bueno, se supone que esa es la gracia del título, retar a los jugones más intratables del planeta a que machaquen el juego, y algunos lo consiguen y todo, me descubro ante ellos.

Este I Wanna Be The Guy: Gaiden es gratuito (algo bueno tenía que tener) y os reto a que lo descarguéis y os lo paséis. Es más, desde aquí reto a Cardona a que se haga un gameplay de este juego, aunque…si no es capaz de pasarse Ganstar Jirous, no sé yo qué pasará con este.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h03RYt67woU&hd=1[/youtube]