La IA de FIFA 14 será mucho mejor en las nuevas consolas

Electronic Arts ha confirmado algo que ya de por sí era lógico y evidente. La IA de FIFA 14 en las consolas de nueva generación será mejor que en sus predecesoras. La velocidad de procesamiento y el nuevo motor gráfico serán algunos de los motivos por los cuales los poseedores de PS4 y Xbox One disfrutarán de un juego mucho más exigente y realista.

fifa 14 barcelona atletico

David Rutter, de EA Sports fue el encargado de hablar para Eurogamer sobre ello y resaltar las diferencias con las versiones de PS3 y Xbox 360:

Queríamos mejorar el comportamiento de los jugadores y la inteligencia artificial. Las mejoras acaparan la física, la toma de decisiones y la forma en que se mueven. Tenemos aproximadamente cuatro veces más de velocidad de procesamiento. La función se llama Pro Instincts, y se basa en el poder de procesamiento de las nuevas consolas, lo que nos permite tener a jugadores que casi pueden predecir el futuro.

EA Sports también ha confirmado que las versiones de PS4 y Xbox One tendrán unas animaciones más pulidas y que correrán a 1080p. FIFA 14 llegará a prácticamente todas las plataformas, incluyendo una versión gratuita para iOS.

Fuente: Eurogamer