La IA de GRID 2 se adaptará al estilo de conducción de cada jugador

Parece que en GRID 2 no podremos acomodarnos mucho, ya que la inteligencia artificial de los rivales se comportará según cómo lo hagamos nosotros. En Codemasters son conscientes de que títulos de conducción ya hay muchos, por eso tienen que hacer algo que marque la diferencia, y puede que esa diferencia sea la IA rival. El productor, Lain Smith, lo explica:

Hemos añadido unos cuantos parámetros más a la IA, permitiéndonos recoger y mezclar ideas de cómo se comportan los jugadores en la carretera. Mi mejora favorita es un elemento dinámico, por el cual, si tu echas a tu rival fuera de su “zona de comfort“, comenzará a comportarse de manera distinta a su estándar de comportamiento. Así como los conductores conservadores se volverán más agresivos contigo si hay una plaza en el podio en juego.

Aquí os dejamos con un vídeo de más de un ahora. Con esto deberíais estar servidos un tiempo, digo yo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b4odf6jfbxY[/youtube]

Otra de las particularidades de GRID 2 será la variación dinámica de los circuitos, lo que cambiará la estrategia y la conducción con cada nueva vuelta. Esto esperamos que nos lo expliquen un poco, la verdad…

GRID 2 aparecerá en mayo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vía GamingBolt