ibainefico 2020

Ibai anuncia el Ibainéfico 2020

No, aunque tengamos el problema del COVID no vamos a quedarnos sin el Ibainefico 2020.

Como lleva ocurriendo desde hace ya tres años (cuatro con esta edición), el creador de contenido Ibai ha anunciado las fechas y los capitanes del evento Ibainéfico 2020. Sí, se sigue llamando así, pero es que el muchacho no sabe cómo cambiarle el nombre ahora mismo.

Será esta misma semana y tendremos diferentes torneos, juegos y eventos para entretenernos. Sin ir más lejos, hoy mismo será la selección de jugadores por parte de los capitanes. En total serán 10 jugadores para cada uno de los cuatro cabezas de serie que participarán. Estos cuatro ya han sido anunciados y son ni más ni menos que TheGrefgWillyrexDjMaRiiO y el propio Ibai.

Entre los participantes de esta edición vamos a encontrar nombres ya tradicionales como AuronPlay, Pedrerol, Papo, Coscu o el Kun Agüero pero el resto de ellos (un total de 40 personas) serán anunciados a lo largo del día de hoy.

El evento en sí, es decir, las pruebas y los torneos, serán tanto el miércoles 16 como el jueves 17 de diciembre. Se podrá seguir a través del canal de Twitch oficial de Ibai y el objetivo final del evento es conseguir más de 220.000 euros. Esta cifra es la suma total de lo recaudado en las ediciones de 2017, 2018 y 2019 juntas. Es una suma muy arriesgada, desde luego, pero si alguien es capaz de conseguirla es Ibai. No será la primera vez que demuestra la capacidad de movilización que tiene el muchacho a la hora de liarla y bien liada en internet.

En esta ocasión, el Ibainéfico 2020 colaborará con Unicef para destinar el dinero recaudado. Se centrarán en la pobreza infantil por lo que, por descontado, os animamos desde aquí a que pongáis un granito de arena. Que ya que siempre ponemos bilis de sobra por redes sociales (y por aquí), podemos compensar un poco con algo bueno, ¿no?