Los cazadores de monstruos siguen creciendo y Capcom se ha puesto las pilas. Tendremos Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, el año que viene.

Ya era sin tiempo que Capcom, al fin, trajese contenido gordo para su codiciada saga de cazar monstruitos. Para octubre de 2019 llegará Iceborne, la primera expansión de Monster Hunter World que ampliará el juegovídeo a nuevas cotas de epicidad.

Este bombo de noticia ha sido revelada en el directo que los mismos desarrolladores del juego han efectuado en Twitch. Este directo, cuya duración no fue superior a los 10-15 minutos, sirvió para desvelar la nueva expansión además de otros detalles de sumo interés.

Geralt de Rivia se viene de caza al nuevo mundo.

Así es, culpables. El brujo de CD Projeckt se une a las filas de Capcom. Podremos conseguir su skin y su arma además de tener un nuevo repertorio de misiones inspirados en su tercera parte.

Esto, si sois jugadores asiduos de Monster Hunter World, no os pillará por sorpresa ya que es una tónica el disfrutar de este tipo de colaboraciones. Sin ir más lejos, hemos tenidos eventos de Megaman, Devil May Cry, Street Fighter e incluso Horizon: Zero Dawn.Iceborn, la expansión de Monster Hunter World

LEER MÁS:  El zinogre sale a escena con el último tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Evento especial del primer aniversario del videojuego.

En enero de 2019, es decir, dentro de un mes, Monster Hunter World tendrá su primer cumpleaños. Para celebrarlo, Capcom está trabajando en un evento especial del cual no se sabe apenas información. Lo que sí sabemos es que la editora pondrá toda su carne en el asador para que sea lo más especial y grande posible.

Versión gratuita de prueba.

Desde el 11 de diciembre (mañana) hasta el 17 de diciembre se podrá probar el videojuego de forma totalmente gratuita. Podremos realizar misiones de hasta RC 4 e incluso jugar online con cualquiera que tenga el juego completo.

Todo el progreso que consigamos se nos guardará y podremos traspasarlo a la versión final si decidimos comprarlo.

Iceborne, expansión tocha y con monstruos nuevos.

Lo más interesante anunciado ha sido la primera expansión que tendrá Monster Hunter World. Iceborn, así denominada, nos llevará a explorar una nueva región totalmente cubierta de nieve y hielo. Entre las nuevas criaturas que sabemos que se podrán cazar tenemos el Nargacuga, monstruo importante del abanderado Monster Hunter Freedom de PSP.

LEER MÁS:  Cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne

No sabemos las magnitudes que tendrá esta expansión. Debido a la tardanza de su lanzamiento intuímos que estará cargadita de contenidos casi equiparando al juego base. Al menos, 6 monstruos nuevos y unos cuantos hipercurtidos, de los ya existentes, nos harán sudar en las estepas congeladas.