J-Stars Victory Vs. nos muestra en sus gameplays cómo se las gastan Ichigo y compañía

Está claro que Bandai Namco no va a parar de mostrarnos cómo reparten los luchadores de J-Stars Victory Vs. hasta que el juego esté en las tiendas. Los gameplays de Ichigo y compañía nos lo demuestran, y menuda forma de demostrarlo, ahí donde los veis no parecen mucha cosa al lado de personajes como Kenshiro, pero cuidado, que las apariencias engañan.

J-Stars

Empecemos por Ichigo, más que conocido por ser el protagonista principal de Bleach, ya sabéis, ese manga que empezó teniendo historia y acabó siendo una orgía de peleas. La verdad es que este shinigami sustituto será un personaje más que completo, además, dispondrá del ataque definitivo Mugetsu, que podrá acabar con cualquiera de un golpe pero también nos debilitará al estilo de la Explosión Final de Majin Vegeta:

Tsunayoshi Sawada, Tsuna para los amigos, llega con Reborn para representar a la familia Vongola en este crossover. Pelear con estos dos será jugar con fuego, literalmente, mirad lo que puede hacer Tsuna y comprobadlo:

Gintoki pondrá la nota cómica con sus habilidades, entre las que se encuentra la posibilidad de copiar ataques de otros personajes. Aún así, por muy simpático que resulte es mejor no fiarse de él, el por qué lo podéis ver en el gameplay:

Tatsumi Oga y Beel forman un equipo imparable, sólo hay que verlos en acción para darse cuenta de que acabar con ellos no va a ser tarea fácil:

El próximo miércoles todos los poseedores de una PS3 y una PS Vita podrán disfrutar de esta maravilla hecha videojuego, pero (siempre hay un pero) sólo en Japón. Si os preguntáis si hay alguna posibilidad de verlo por aquí eso tendrá que contestarlo Bandai Namco, por si acaso haced vuestras preguntas acompañadas de regalos, a ver si cuela.