Los Iconos FUT de FIFA 18 nos cuentan batallitas en este vídeo

Algunos de los mejores jugadores de la historia se unirán de nuevo en los Iconos FUT de FIFA 18. Para muestra, un bonito vídeo de los de llorar por el ayer.

Electronic Arts siempre ha mimado el marketing que rodea a su saga deportiva más exitosa. Los anuncios con grandes futbolistas haciendo cosas insospechadas están a la orden del día. Eso sí, también hay espacio para acciones menos ambiciosas pero igualmente efectivas. Mirad si no cómo se promociona a los Iconos FUT de FIFA 18.

Disfrutad de este interesante -pero breve- vídeo, en el que podréis quitaros el sombrero hasta nueve veces ante algunas de las mayores estrellas del fútbol moderno. No todos los días se puede disfrutar de esta concentración de talento…

Me quedo con las ganas que tenía Okocha de agradar al público que asistía a los partidos y con la sensación de invencibilidad que evoca Owen recordando sus primeros pasos en la Premier. Quizás dentro de unos años en un vídeo similar aparezca Neymar. Pudiera ser que ahí cuente su versión del traspaso al PSG, quién sabe.

Como bien os explica aquí mi querido compañero Zeben, los Iconos FUT de FIFA 18 son “en pocas palabras, lo que eran las leyendas en anteriores Fifa. Los mejores jugadores de la historia que están disponibles como cromo en FUT. La diferencia es que ahora cada jugador tendrá tres variantes relacionadas con tres momentos de su carrera. Algo bastante ridículo y que sirve para poco más que para despistar y poder decir que hay más cartitas por ahí”.

No sé qué problema tendrá el bueno de Zebs con los cromos, pero probablemente haya una triste historia detrás.

Como dato curioso os digo que la mayor puntuación de estos iconos se la lleva el Pelé del 70. Una decisión con la que casi todo el mundo estará de acuerdo, porque si no…VIAGRAZO.