Se desvelan los iconos históricos de Fifa 18 para el modo Ultimate Team

EA ha decidido liar la perdiz y ha presentado los iconos históricos de FIFA 18 para el FUT. Cada jugador histórico tendrá ahora 3 representaciones diferentes, cada una de una época.

Electronic Arts ha desvelado en directo varias de las nuevas características de FUT 18. Entre ellas ha revelado los iconos históricos de FIFA 18, que estarán disponibles para Ultimate Team. Y han revelado, además, a un nuevo jugador histórico; un tal Ronaldinho.

Los iconos son, en pocas palabras, lo que eran las leyendas en anteriores Fifa. Los mejores jugadores de la historia que están disponibles como cromo en FUT. La diferencia es que ahora cada jugador tendrá tres variantes relacionadas con tres momentos de su carrera. Algo bastante ridículo y que sirve para poco más que para despistar y poder decir que hay más cartitas por ahí.

Los mostrados en el tráiler para ilustrar esta nueva característica son Araña Negra, Rio Ferdinand, Pelusa, Tití, Ronaldo, El Rey y Dinho. Entre apodo y apodo podría ser esto una serie de superhéroes. Cada uno de los jugadores tendrá tres representaciones históricas. Ronaldinho, que es ha sido el nuevo añadido, aparecerá como en 2002, en 2004 y en 2010. La segunda será la mejor valorada con un 94 de media. Nada mal.iconos históricos de fifa 18

La mayor puntuación de Ronaldo será de 96 (es el mejor delantero centro del juego) y se corresponde con 1997. La de Maradona es del año 86 y alcanza un 97 de media. Casi la mayor del juego, solo por detrás del Pelé de 1970, que llega a los 98 puntos. Yashin, Henry y Ferdinand alcanzan en su mejor representación un 94, un 93 y un 90 de media respectivamente.

Estos no son, ni mucho menos, los únicos iconos históricos que habrá en FIFA 18. De hecho ya se han desvelado otros como Deco, Owen o Puyol. Siempre tiene que haber sitio para los considerados como mejores jugadores de la historia.