Si ayer te sentiste un tanto desamparado tras ver el tráiler de DOOM: Annihilation, no te preocupes. A id Software tampoco parece que le haya entusiasmado el tema…

Ayer mi querido compañero Topete os informaba de que había salido del horno un nuevo -y horripilante- tráiler de la película DOOM: Annihilation. El adelanto causó más decepción que otra cosa, y claro, las malas gentes que pueblan Twitter han ido a preguntarle a id Software. La desarrolladora de los juegos de la franquicia ha sido bastante tajante expresando lo que le había parecido. Olvídate del CM graciosete…

No tienen nada que ver con la película, de la cual no hablan ni lo más mínimo, para bien o para mal. Queda patente que hay cierto resquemorcillo, máxime tras el bochornoso debut de DOOM en cines allá en 2005. ¿No te acuerdas de aquel tristísimo filme de La Roca? Pues mejor. id Software está totalmente centrada en el desarrollo de DOOM: Eternal y parece que no tiene humor para seguirle el ritmo a la producción cinematográfica paralela.

LEER MÁS:  Thor: Love and Thunder se desarrollará antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Por su parte el filme de Universal, dirigido por Tony Giglio, sigue a lo suyo, aunque parece difícil que pueda enmendar la plana a estas alturas. Viajaremos a Marte a compañados de un super reparto compuesto por Nina Bergman, Amy Manson, Dominic Mafham o Luke Allen-Gale, entre otros. Pues eso…