ID Software sorprende con el tráiler en español de DOOM Eternal

Quien nos lo iba a decir. Los demonios ahora hablan castellano como bien podemos oir en el tráiler en español de DOOM Eternal.

Id Software no decepciona con el último tráiler en español de DOOM Eternal, su esperadísimo videojuego de acción en primera persona. Se ha dejado ver en otro intenso vídeo cargado de tiros, explosiones y mucha, mucha sangre. ¿Quién se apunta a masacrar demonios?

No le tienen miedo a nada… salvo a vosotros“. Con este poderoso lema, el nuevo videojuego de acción de este legendario estudio promete hacernos vibrar de pura emoción en la lucha contra los demonios en un planeta Tierra arrasado por las fuerzas del mal. Y para ello contaremos con un variado y poderoso arsenal de armas de fuego, algunas de las cuales ya podéis ver en acción en este nuevo tráiler.

Por poder Slayer podrá usar incluso una demoledora espada con la que destrozará a sus rivales, por muy grandes y fuertes que estos sean. Todo vale con tal de sobrevivir a la amenaza de unos demonios que prometen ser más despiadados y fieros que en el anterior capítulo de la saga DOOM.

LEER MÁS:  La demo de Wanking Simulator nos deja un juego muy gamberro

Poneos en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruzad dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad”, reza la descripción oficial de un título que también contará con opciones multijugador tras el nuevo modo battlemode de DOOM Eternal.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de marzo, te recordamos que aún estás a tiempo de desbloquear la apariencia especial del protagonista de DOOM Eternal con motivo del 25 aniversario de la saga.