Ideas para el videojuego de "Hora de Aventuras"

Una de las mejores series animadas de televisión que está siendo emitida en nuestras televisiones actualmente,“Hora de Aventuras”, y que narra las aventuras de Jake el perro y Finn el humano en la fantástica Tierra de Ooo, esta cada vez más cerca de convertirse en videojuego.

Largo tiempo llevan imaginando el juego perfecto para la serie, pero ahora su creador, Pendleton Ward, y uno de los guionistas, Patrick McHale, han dejado ver unos concepts arts en los que estuvieron trabajando hace poco.

Por lo que podemos ver en los dibujos, y según las declaraciones vertidas en la Toronto Comic Arts Festival, describen el videojuego ideal de la serie con gráficos de Katamari Damacy y estilo de juego de Monster Hunter, aunque también barajan conceptos tan dispares como los de los juegos Animal Crossing o Shadow of the Colossus.

Por supuesto no se sabe plataforma, desarrolladora, ni fecha de salida, pero desde luego, si cogen lo mejor de todos estos juegos y lo combinan sabiamente, pueden hacer una obra maestra a la altura que se espera de nuestros héroes favoritos.

¿Os imagináis lo que puede salir de aquí?

Via: Kotaku