¿Quién Batgirl en Batman: Arkham Knight?

Hace unos días, Rocksteady dio algunos detalles más del pase de temporada de Batman: Arkham Knight. La clara protagonista fue Batgirl, aunque no desvelaron su identidad. Pero el misterio ha llegado a su fin, ya que Sefton Hill, director del juego, le ha quitado la máscara a la heroína.

Batgirl será Bárbara Gordon, la hija del comisario Gordon. Y era lógico. En el juego principal aparece el Oráculo, que es la identidad que asume Bárbara después de quedarse paralítica, y este DLC es una precuela al juego en sí, por lo que solo hay que sumar dos y dos. De hecho, lo lógico sería que el DCL precisamente terminara justo en el momento en que Batgirl se queda paralítica y tiene que renunciar de forma definitiva a la máscara. Le han quitado un poco de emoción al desvelarlo pero eh, a los locos que paguen felizmente el caro pase de temporada seguro que no le importa demasiado.

¿Qué os parece a vosotros la elección del personaje, culpables? ¿Os lo esperabais ya u os ha pillado totalmente por sorpresa?

Batman: Arkham Knight saldrá a la venta el 23 de junio de 2015 y muchas desgracias imprevistas se tendrían que dar para que en diciembre no sea uno de los claros candidatos a juego del año. Saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247