¿Se ha filtrado la identidad del villanoso villano de Spider-Man para PS4? Pues parece que sí, aunque de momento Insomniac no ha dicho ni mu.

Uno de los secretillos que mantenía más a salvo la gente de Insomniac Games era la identidad del gran villano de Spider-Man para PS4. De hecho hay una edición coleccionista del juego que tiene una figura la mar de maja y cuyo aspecto final desconocíamos en pos de mantener la intriga. Pues bien, parece que uno de los actores de doblaje del juegovídeo podría haberlo destripado todo.

Por supuesto no te queremos estropear la sorpresa, así que si no quieres saber quién podría ser ese villano secreto, deja de leer PORQUE LOS HESPIOLERS.

Parece que durante el pasado E3 un youtuber famosete llamado Drift0r pudo hablar con el actor de doblaje Chris Jai Alex, que presta su voz a Rhyno -al cual ya hemos podido ver en varios gameplays-. A este último se le escapo que había rodado una escena con, tachán tachán, el Doctor Octopus. De ser esto cierto, el rollito sinister six tendría todo el sentido del mundo, las cosas como son.

Si todo esto resulta tener algo de cierto, no creo que tardemos mucho en ver un precipitado tráiler del juego mostrándonos al bueno de Doc. O puede que Insomniac se cabree y no sepamos nada de ese villano NO TAN SECRETO hasta que llegue a las tiendas el juego, el próximo 7 de septiembre.