ID@Xbox nos trae Earthlock: Festival of Magic

El nuevo título que aprovechará la oportunidad de ID@Xbox, Earthlock: Festival of Magic, ya se empieza a dejar ver. Está siendo desarrollado por Snowcastle Games, los cuales nos dejan su primer tráiler, pantallas y detalles. El equipo necesita 150000 dólares en 32 días para poder seguir con el proyecto.

El juego tiene lugar en el planeta Umbra, el cual deja de girar misteriosamente, condenando a una mitad del planeta a una noche y un invierno permanentes (winter is coming) y transformando a la otra mitad en un caluroso desierto. Existe una zona segura en el medio de ambas mitades, donde la humanidad decide refugiarse. En este JRPG nos pondremos en la piel de Amon, quien se encuentra en el medio de una guerra entre el Imperio Suvian y una chica llamada Ive, con la que nos podremos cambiar mientras exploremos el mundo. Tyskred Stressed será un equipo que quiere a Ive para que sea una fuerte guerrera. También harán aparición un mago negro, Fay, y Taika ”perro de guerra”.

Seguro que cogemos un buen moreno en esta mitad

Seguro que cogemos un buen moreno en esta mitad

Según podemos apreciar en el vídeo el sistema de combate será por turnos y los protagonistas estarán acompañados por animales (los cuales se pueden intercambiar entre los personajes.)

El título no tiene mala pinta, pero aún es pronto para sacar conclusiones. De todas formas, los usuarios PC, Linux y Mac serán los primeros en probarlo, ya que se lanzará primero para ellos y luego aparecerá en Xbox One, PS4 y Wii U.

Vía: VG247