IeZaeL deja APSC2 y el StarCraft II competitivo

Hoy toca una de cal y otra de arena con el tema de equipos de eSports. Hoy APSC2 ha anunciado la marcha de Javier ‘leZaeL‘ tanto del equipo como del StarCraft II competitivo.

IeZaeL

El hasta ahora capitán del club, quien llevaba metido en el ámbito competitivo de StarCraft desde los tiempos de Brood War, ha tenido que dejar el mundo competitivo debido a la falta de tiempo que tiene actualmente para dedicarle entrenamiento, lo que ha bajado su nivel, por lo que en un acuerdo mutuo con el equipo han decidido que el jugador deje su trayectoria profesional de lado.

No puedo jugar al SC2 una partida a la semana e ir mal entrenado a un torneo y perder contra gente que se que es bastante peor que yo. El SC2 requiere de mucho tiempo para poder competir y a mi no me gusta estar por debajo de mi nivel máximo nunca.
Por desgracia no veo tiempo para poder dedicarme a ello a corto ni a medio plazo y unido al NULO número de lanes/torneos online que hay en España (Que si hubiera una ya sabemos quienes son los dos primeros, HOLA HERMANOS) no hay motivación.

Han sido muchos años jugando a Brood War y a Starcraft 2 y he pasado buenos y malos momentos y he conocido a muchos buenos amigos y a muchos capullos, ellos saben quienes son.

Es una lástima que alguien tan veterano tenga que dejar el mundo competitivo, pero cuando el tiempo no está a tu favor no hay nada que se pueda hacer.

Fuente: APSC2