nueva expansion Skyforge

Ignition, la nueva expansión de Skyforge, está que arde

MY.GAMES sigue echando leña a uno de sus MMO con más solera. Os contamos las novedades de Ignition, la nueva expansión de Skyforge.

Skyforge, el mmo de MY.GAMES, lleva más de cuatro añazos entreteniendo al personal con su modelo f2p, y parece que la cosa va a seguir durante mucho tiempo. Ignition, la nueva expansión de Skyforge, llega con paso firme y un buen montón de novedades, que te detallo a continuación.

Esta vez los defensores inmortales de Aelion se enfrentan a una nueva amenaza, muchos lustros después de anteriores aventuras. Afortunadamente contarán con la nueva clase Firestarter -¡viva The Prodigy!-, una nueva forma de elder god y una mazmorra bastante intensita. Los detalles, después del tráiler.

Nueva clase: Firestarter
Hace miles de años, un desequilibrado Elder God forzó una guerra terrible contra la gente libre de Aelion. El mago de fuego fue derrotado, pero su esencia perduró y los inmortales han adoptado sus poderes para crear la clase Firestarter. Estos son maestros de la magia de fuego a distancia y es la decimoctava clase que se suma al universo de Skyforge. Los jugadores pueden unirse al poder de Firestarter para conjurar bolas ardientes, aliento de fuego, generar erupciones geotérmicas, desatar una danza con movimientos de lo más calientes, invocar desastrosas tormentas de meteoros y transformarse en un gato de fuego para terminar los combates con un estilo ronroneantemente perfecto.

Forma de Elder God: Aspect of Magic
Los jugadores que se conviertan en todo un Elder God pueden disfrutar de su Aspect of Magic, una nueva y magnífica forma que se desbloqueará al lograr el nivel de alta divinidad. Con este nuevo poder misterioso, los personajes se rodean de cinco esferas de Ether que activan habilidades especiales para ayudar en el combate a distancia. Permiten controlar multitudes, hacer daño con más efectividad contra varios objetivos, ataques más duros, aturdimientos duraderos y mucho más.

Nueva mazmorra: Heart of the City
Situado en el planeta Terra, Heart of the City es una mazmorra única con eventos y caminos generados de forma aleatoria, que se desbloquean con cada recorrido. ¿Qué tal enfrentarse a Draconids de sangre fría en un duro combate final, luchar contra el reloj para detener una amenaza biológica, explorar una nave abandonada…? Hay peligros en cada esquina de estas ruinas ancestrales. Pero los secretos y tesoros se reservan para los exploradores más persistentes. Para acceder a Heart of the City, los jugadores deben completar primero una serie de misiones Draconid en Terra.

Ignition ya está disponible para los jugadores de PC, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán echarle el guante a partir del día 5 de este mismo mes.