II Campeonato Nacional Repsol de MotoGP

La segunda edición del Campeonato Nacional Repsol de MotoGP comenzará este 7 de abril y se celebrará en diferentes centros Fnac , en sus respectivas Salas Forum.

Viendo el panorama habría que echar una carrerita

Durante la presentación de esta edición en la Fnac de Castellana (Madrid) hemos podido ver a los pilotos del equipo Repsol del CEV, Alex Márquez y María Herrera, quienes han dado su más sincero punto de vista sobre el videojuego con el que se jugará en este campeonato, Moto GP.

Alex Marquez, que participará este año en el CEV, comentaba que “Moto GP y en general los videojuegos actuales cada vez son mejores, mostrando mejor la realidad y los detalles” , refiriéndose a los circuitos del mundial y a sus pilotos. “Sin duda esto es bueno para que los usuarios puedan disfrutar más, además a nosotros nos sirve para aprender nuevos circuitos y calcular en ocasiones las velocidades a las que llegaremos a las curvas, aunque esto último es más complicado de hacer”.

Mientras tanto a María Herrera le resultaba más que interesante la idea de verse en un futuro videojuego de motor: “Estaría bien jugar tranquilamente en casa conmigo misma y contra Alex”, refiriéndose a Alex Marquez, su compañero de equipo actual.

Alex Marquez y María Herrera, desde aquí les deseamos lo mejor para la nueva temporada

En la presentación se confirmó el formato de esta segunda edición del Campeonato Nacional Repsol de MotoGP. El campeonato dará comienzo el 7 de abril en la Fnac de Castellana (Madrid) y durará hasta el 27 de Octubre, recorriendo las principales ciudades de nuestra geografía, por lo que sus pruebas coincidirán paralelamente con las pruebas reales del mundial de Moto GP, aunque desde la organización se ha advertido que se harán en distintos horarios para que los fans puedan participar en las pruebas y luego volver a casa a ver las carreras perfectamente.

Os mostramos el calendario de sedes por las que pasará este campeonato y a las que podréis acudir en persona:

-Sábado 7 de abril: Fnac Castellana

-Domingo 29 de abril: Fnac Alicante

-Sábado 5 de mayo: Fnac La Gavia

-Sábado 19 de mayo: Fnac Sevilla

-Sábado 2 de junio: Fnac Cataluña Arena

-Sábado 16 de junio: Fnac Valencia

-Sábado 30 de junio: Fnac Málaga

-Sábado 7 de julio: Fnac Triangle

-Sábado 14 de julio: Fnac Xanadú

-Sábado 28 de julio: Fnac Marbella

-Agosto: Zona permanente Fnac Summer VideoGameParty

-Sábado 15 de septiembre: Fnac Murcia

-Sábado 29 de septiembre: Fnac Zaragoza

-Sábado 13 de octubre: Fnac L’illa

-Sábado 20 de octubre: Fnac Parquesur

-Sábado 27 de octubre: Fnac Callao

Evidentemente podréis participar también desde vuestra propia casa. Este torneo online  correrá a cargo del portal de torneos Fnac-gamers.es y será difundido en televisión. Si queréis participar solamente tenéis que registraros en la página web del Campeonato Repsol de Moto GP. Además desde esta página se podrá obtener información sobre los eventos, los rankings y los ganadores de cada prueba presencial.

Retando en una carrera a Alex Marquez….evidentemente nos ganó.

Y pasamos a los premios:

  • Ganador de cada acción presencial: Un viaje pagado a la final nacional.
  • Campeón absoluto: Consola Xbox360 firmada por Dani Pedrosa y un viaje más entradas Vip Village para asistir al GP Valencia.
  • Campeón torneo online: Consola Xbox360 firmada por Dani Pedrosa y un viaje más entradas Vip Village para asistir al GP Valencia.

Los chicos de Fnac Gamers nos trataron como en casa, o mejor.