La sonriente y carismática desarrolladora deja plantado el juego de Shinji Mikami y Tango Gameworks. Ikumi Nakamura abandona GhostWire: Tokyo.

Seguro que te acuerdas de Ikumi Nakamura, la sonriente diseñadora que nos cautivó en el pasado E3. Y seguro que te has divertido con con muchos juegos en los que ha participado, como la Saga The Evil Within. Pues tenemos malas noticias si querías disfrutar de su nuevo trabajo para Bethesda: Ikumi Nakamura abandona GhostWire: Tokyo.

Así lo ha anunciado esta noche con un mensaje en su perfil de Twitter donde afirma que “después de 9 años como directora creativa y directora de arte en Tango y Zemix, sentí que este es el fin de este viaje. Aprendí de gente con talento con las que he trabajado y respeto“. Aunque no aporta más detalles, invita a los interesados en trabajar con ella a contactarla. En estos momentos no se saben los motivos de la salida de Nakamura de este proyecto, ni las repercusiones que podría tener para GhostWire: Tokyo.

Bethesda ha confirmado esta noticia y añade que “Tango sigue estando liderado por el legendario Shinji Mikami y su talentoso equipo en el desarrollo de GhostWire: Tokio. Esperamos compartir más sobre lo que van a crear en los próximos meses“.

Nakamura se ha creado una importante reputación en la industria y se ha ganado el respeto de los aficionados gracias a su trabajo en juegos como Okami, Bayonetta y Resident Evil 2. Su personalidad, además, la convirtió en uno de los profesionales más queridos del E3 2019, donde Tango Gameworks sorprendió presentando GhostWire: Tokyo, un misterioso título de acción y terror con Shinji Mikami al mando.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of